Avisar de contenido inadecuado

Canadá

{
}
parque nac. Jasper

Canadá es el segundo pais más grande del mundo. Puedes hacerte idea de las grandes distancias, la variedad de paisajes y la importancia de sus recursos naturales. Canadá es mucho más que las cataratas del Niágara y una bandera con una hoja de maple.

Salvando la influencia estadounidense en la vida diaria, existe una gran diversidad cultural y medio ambiental. Esto hace que normalmente los viajes se organicen con rutas por la costa este y la costa oeste del país. Dependiendo del numero de días que tengas disponibles para viajar y de tu presupuesto, mi recomendación es que conozcas primero las costa este y luego la oeste.

QuebecEn la costa este encontraremos un tipo de ciudad con muchas marcas europeas, un tipo de paisaje más plano, un sentimiento de diferenciación de su población respecto al resto del pais (si no que se lo pregunten a los quebecoise) y destacaría como puntos imprescindibles de visita Tadoussac dónde harás safari de ballenas, las cataratas de Niagara, Mil Islas, Mont Tremblant y las ciudades de Toronto, Ottawa y sobretodo Montreal y Quebec.

En la costa oeste encontraremos un paisaje más salvaje y virgen, con las montañas Rocosas, los parques naturales y glaciares de las zonas de Banff, Whisler, Jasper, Blue River y Lake Louise, así como la cosmopolitan Vancouver y su vecina Victoria.

RECOMENDACIONES

  • La temporada ideal para viajar hasta Canadá es de mayo a octubre. En esta franja tan corta de tiempo tienen que absorber todo el turismo que les llega de todo el mundo. El resto del año es posible hacer circuitos por la costa este, pero con muchas limitaciones porque el duro invierno (aunque con el cambio climático que esta sufriendo nuestro planeta, nunca se sabe).

CURIOSIDADES

  • ballenas en TadoussacLa hoja que aparece representada en la bandera de Canadá es de un árbol llamado maple.
  • Si te interesan las ballenas, podrás verlas en las dos costas. En la costa este hay balenas azules en el Golfo de San Lorenzo, y las salidas són desde Tadoussac. En la costa este, cerca de Victoria hay ballenas grises, orcas y ballenas minke. Las expediciones se hacen en zodiacs con capacidad para 10 personas. Hay un 75% de posibilidades de verlas de mayo a octubre, aunque no depende de nadie.

INFORMACIÓN ADICIONAL

{
}
{
}

Comentarios Canadá

 me encanta canada escribo desde colombia bogota y deseo terminar mi universidad para salir y conocer en canada todas esas maravillas las fotos estan bellisimas los felicito por la pagina pues me recrea la mente y cada vez me enmoro de canada pues es un pais increible espero encontrar mas fotos despues sobre todo de la cuidad de toronto y sus edificios.
Anónimo Anónimo 25/08/2007 a las 21:22
[...]otos/280000/279180/279180-152892_p.jpg" alt="panoramica de vancouver by jmv" width="400" height="300" /> Esta ciudad del oeste de Canadá es una de mis favoritas. Es una ciudad con unos rasgos muy definidos: tiene un sinfín de zonas verdes y jardines, está muy cerca del mar y de la montaña rodeado de un magnífico entorno natural, sus habitantes gozan de una calidad de vida y la gran diversidad étnica de su población. Todas estas características la hacen muy especial. Gastown es su casco histórico, los primeros colones[...]
[...]tp://www.missviajes.com/vancouver-279180">Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana. Perú. El Camino del Inca  es un regalo para el viajero. En mochila o con viaje organizado, con más o menos presupuesto, hay que hacerlo una vez en la vida. Sri Lanka. Es una de las perlas del mundo asiático. [...]
[...]tp://www.missviajes.com/vancouver-279180">Vancouver y hacer una ruta hasta Whistler, Blue River y Lake Louise es un clásico. Canadá además es de los países que invita a recorrerlo por tu cuenta, por ejemplo en autocaravana. Perú. El Camino del Inca  es un regalo para el viajero. En mochila o con viaje organizado, con más o menos presupuesto, hay que hacerlo una vez en la vida. Sri Lanka. Es una de las perlas del mundo asiático. [...]
buenos tips esos losd e las ballenas ya que estoy interesado en esos mamiferos, lo que no sabia es que dependiendo de la costa de canada es el tipo de ballena. supongo que me inclino por la costa oeste ya que me encantaria ver unas orcas emblema de uno de mis equipos de hockey favoritos, los Vancouver Canucks.
buena informacion, me gusto tu articulo, gracias por compartirlo.
paginas web paginas web 13/08/2009 a las 22:58
me gustaria viajar algun dia en canada para conocer y divertir  no puedo por la falta de economia
lourdes alvarez altu lourdes alvarez altu 24/03/2011 a las 18:19
ES UN SITIO  XTRAHORDINARIO Y MUY  TURISTICO  ME GUSTARIA CONOCER  ALGUN  DIA PERSONALMENTE     YA QYE ME PARCE UN  LUGAR MUY INTERESANTE  


stefani stefani 29/02/2012 a las 16:29
Canadá es una maravilla sin duda aunque sólo conozco Toronto, Niagara on the Lake y las Cataratas del Niagara. Sin duda volveré para conocer otros lugares
Maria Maria 15/05/2013 a las 19:45
Canada puede ser un país muy
atractivo y justo en su población .
te recomiendo que lo visites.
jean sanchez jean sanchez 04/11/2013 a las 00:21
CAmilo Baltazar Chavarría lara es un delincuente.
Amigo Amigo 29/11/2014 a las 05:37

Deja tu comentario Canadá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre