Avisar de contenido inadecuado

GoTicket, ¿que prefieres bus o tren?

{
}

Esta es la web con la que dí la semana pasada. Goticket. Una página dedicada exclusivamente a reservar tramos de tren y/o autobus entre ciudades de diferentes ciudades en España. Si no estás familiarizado con Renfe o con la red de autobuses nacional, esta página te ayudará a a conocer horarios y precios de bus y tren entre ciudades así como a comprarlo una vez decidido. 

Sin embargo, esta misma plataforma tiene otras muchas versiones para cada país. Su versión norteamericana es la que hizo saltar todas mis alertas. La atracción que sentimos, bueno al menos yo, por todo lo relacionado con Estados Unidos es incombustible. No sé la de veces que he mirado un mapa de Estados Unidos para ubicar ciudades como Milwaukee, Springfield, Savannah, Augusta, Sacramento, Pensacola, Buffalo o Spokane...  

¿Como moverte entre estas ciudades ? ¿Cual es la mejor combinación? ¿ No quieres preocuparte de alquilar un coche? La versión Goticket USA te lo facilita de todas todas tanto con horarios, precios orientativos o incluso tras una búsqueda planteada, te ofrece otras posibles combinaciones entre los mismos estados. Todavía no lo he probado pero pienso hacerlo. Un amigo hace poco me explicaba la cantidad de rutas posibles que se podrían recorrer por el país. ¿La que a mí me gustaría?  La parte del norte del país desde Dakota del Norte, pasando por Montanta hasta llegar a Portland en la costa......o la costa del sur... Mmmmmm. Este año ya tengo el viaje organizado, pero tomo ideas para otro año.  En cualquier caso, ¿lo has probado ya ? Explícame como te ha ido.

{
}
{
}

Deja tu comentario GoTicket, ¿que prefieres bus o tren?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre