Avisar de contenido inadecuado

Krabi, un paraíso dónde descansar y relajarse

{
}

 TAGS:undefined

Retomamos mi última viaje con la última etapa. Después de disfrutar de los Templos de Angkor en Siem Reap (Camboya) , nos fuimos a descansar a Thailandia. En nuestro anterior viaje a este país nos enamoramos de Koh Samui, así que probamos suerte con otra de las zonas de playa más conocidas, Krabi.

La ciudad de Krabi (que lleva el mismo nombre que la provincia en la que se encuentra) en realidad es la zona de paso para llegar a Ao Nang, una pequeña población alrededor de la cual se encuentran las playas que buscamos. Así como en Koh Samui los hoteles están concentrados y seguidos uno detrás del otro en unas largas playas, en Krabi los hoteles se agrupan por playas separadas una de otras y en algunos casos de difícil acceso. 

 TAGS:undefined

La oferta hotelera no es tan amplia como en otras islas, aunque si tienes de todas las categorias y gustos. El tiempo que tardas del aeropuerto al hotel de playa puede llevar desde los 20 minutos a la 1hora para los más alojados.

Las zonas de playas se podrían agrupar por

- las playas del pueblo de Ao Nang, dónde está el mayor número de restaurantes, tiendas y entretenimiento. Una carretera separa la playa de los hoteles. Es una playa bonita. Desde aquí salen la mayoria de lanchas rápidas para hacer las excursiones

- la península de Railay, al que sólo se puede hacer por barco y dónde se encuentra el hotel más lujoso de la zona: el hotel Rayavadee 

- la playa de Noppharat Thara a unos 15 minutos en taxi hasta Ao Nang. La playa es larga, estrecha y tranquila. 

- la playa de Muang Beach  y Tubkaek dónde se encuentran muchos de los hoteles de 5*, són también las más apartadas. 

En general una de las cosas que hacen de estas playas un sitio tan peculiar en mi opinión son las vistas de las playas con aquellos islotes alargados en el horizonte, así como los dibujos que el rastro de los cangrejos dejan en las arenas de las playas. 

Son muy muy bonitas. En los próximos posts te expllicaré dos de los hoteles en los que nos alojamos. 

RECOMENDACIONES

  • Son muchas las excursiones que se pueden hacer desde Krabi. Nosotros hicimos la de día completo por la bahía de las Phi Phi Island . Las islas son muy bonitas, pero hay tanta tanta tantísima gente que el encanto se pierde por completo. Creo que es mejor hacer excursiones de isla por isla con la barca tradicional en privado. No salen cara y te llevarán a zonas dónde no tengas que pedir permiso para meterte en el agua.
  • Algunas de estas excursiones son Koh Hong Island, totalmente deshabitada, la Bahia de Phang Ngan y la isla de "James Bond" o Koh Lanta. 

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

{
}

Álbum de fotos de Krabi, un paraíso dónde descansar y relajarse

2 de 2

Ver fotos de Krabi, un paraíso dónde descansar y relajarse

{
}

Comentarios Krabi, un paraíso dónde descansar y relajarse

Me pareció muy lindo ya que este chico a recorrido este hermoso paraíso de mucha tranquilidad y a encontrado muchos secretos de esta tierra mágica.
joao chicaiza joao chicaiza 14/01/2016 a las 22:09

Deja tu comentario Krabi, un paraíso dónde descansar y relajarse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre