Avisar de contenido inadecuado

Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways

{
}

La compañia aérea British Airways acaba de inaugurar su nueva red social bajo la idea de "hermananiento social". A través de ella, los usuarios pueden intercambiar información de dos de las ciudades más conocidas del mundo: Londres y New York.

metrotwin Metrotwin es una comunidad online de libre acceso en el que expertos de diferentes campos explican sus recomendaciones personales sobre los lugares a destacar de las dos ciudades. Además se pretende dar la oportunidad a los usuarios que sean ellos mismos los que aporten sus rincones secretos, acceso a páginas web dónde encontrar más información extra sobre las dos capitales.

Cada usuario podrá crear su propio perfil, revisar y puntear sus recomendaciones favoritas, sugerir "hermanamientos" , crear mapas y lista de lugares.... etc.

Todo sea para animar a viajar y comprar billetes.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

{
}

Álbum de fotos de Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways

2 de 2

Ver fotos de Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways

{
}

Comentarios Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways

[...]p> INFORMACIÓN ADICIONAL  Metrotwin Ver álbum de fotos | Leer Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways en Miss Viajes[...]
me parece muy bien que haga esto pero espero que recomienden como mejorar la puntualidad de los vuelos. Yo estos dias queria hacer un pequeño viage i leo el cuaderno de viages ya que viajeros profesionales, jejejejejejejeje
cuaderno de viages cuaderno de viages 13/10/2008 a las 09:21
[...]des. View post:  Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways Share and Enjoy:[...]

Deja tu comentario Metrotwin : la nueva comunidad de British Airways

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre