Avisar de contenido inadecuado

Las salas Vip de los aeropuertos

{
}

 

 TAGS:undefinedPocos son los aeropuertos alrededor del mundo que no tengan una de esas salas privadas exclusivas para mimar a los clientes que viajan en Business y en Primera. Hay una auténtica competición sumergida entre compañias aéreas para conseguir las salas más innovadoras y con mayor comfort para los clientes TOP TEN (esos ricos y/o famosos  que nunca ves esperando en las butacas del aeropuerto..!!) Aquí tienes algunos ejemplos:

  • El Clubhouse de Virgin Atlantic en Heatrhow (aeropuerto de Londres) con una decoración ultramoderna tiene spa con baños de vapor, sol en cabinas de rayos UVA o jacuzzi. 
  • La Galleries First de British Airways (también en Hewthrow)  dispone de una barra dedicada al mundo del champan, galería de vinos, un mirador y tres restaurantes especializados.
  • Lufthansa va más allá y el pasajero despone de un asistente personal que le acompaña en todo momento. Sus salas vip tienen divanes, amplios sofás,televisiones personales e incluso habitaciones para dormir.
  • La Quantas First Lounge de Sydney también ofrece asistencia personal y su espacio está decorado con mármol de Carrara, mobiliario italiano y alfombras de Hong KOng. Ofrecen servicio gratuito de spa, masajitos y reflexioterapia para que no te agobies durante la espera.  
  • En Singapur, las SilverKris Lounges de Singapur Airlines tienen salas de relax con ducha y elegantes camas de cuero con una iluminación especial que te ayuda a dormir la siesta... (como si eso fuera difícil...!!) o por ejemplo oficinas personales para tener privacidad en tus horas de trabajo.
  • En Dubai, Emirates presume de tener uno de los bares de vinos y copas mejores del mundo, dónde sirven las mejores cosechas vinícolas del planeta. Tienen mirador con divanes ergonómicos y entre otros detalles la opción de un masaje o un tratamiento de belleza mientras esperas tu próximo vuelo.

Como puedes ver, la crisis no afecta por igual a todo el mundo. No me importaria algun dia poder explicarlo en primera persona .... jejej.

En algunas de ellas, ya te adelanto que descartes las más exclusivas,  es posible poder acceder pagando un importe a parte que puede ir desde los 40 a los 150 euros.

INFORMACIÓN ADICIONAL

 

{
}
{
}

Comentarios Las salas Vip de los aeropuertos

Estas de momento las vemos de lejos :'-(
Pau Pau 21/05/2009 a las 19:03
Estoy impresionado con estas salas VIP ojala lleguen a Mexico unas salas de estas, aunque estan bien , no estan a esa altura.
Excelente reportaje.
Saludos
Roberto Puente
Aviacsa Aviacsa 22/05/2009 a las 16:56
Alguien sabría decirme, con qué tarjetas se puede acceder a estas salas vip????
Muchísimas gracias
Magdalena
Magdalena Magdalena 24/01/2011 a las 11:02

Deja tu comentario Las salas Vip de los aeropuertos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre